»

Feb 04

El blog más tolerante

Uno de los principales problemas que nos encontramos en Internet es que muchos contenidos no son demasiado tolerantes con los usuarios. Es decir, aunque es verdad que se fomenta el libre intercambio de ideas, en el momento en el que un usuario opina sobre un determinado tema, siempre empiezan a producirse problemas. Además, hasta seguro que nosotros mismos podemos llegar a reconocer que, en algunas ocasiones, nos hemos tenido que enfrentar a algunos usuarios porque pensábamos que estaban agrediendo nuestra integridad física… Y, al hacerlo, lo que hemos hecho es agredirlos a ellos.

Con esto os quiero decir que mi blog es totalmente contrario a estos ideales: aunque es cierto que yo promulgo el libre intercambio de ideas, ambiente positivo que, en el caso de que se pueda llegar a detectar algún tipo de comentario que no sea correcto, será descartado de forma automática. He instalado un plugin que es capaz de detectar palabras más sonantes y las desactivara de forma automática; no obstante, yo también me encargaré de poder censurar aquellos comentarios que no parezcan correctos.

Es cierto que este artículo parece no ir en consonancia con el blog; pero tenéis que entender que la tolerancia tiene un límite.

Leave a Reply