«

»

Feb 07

No sé qué fondo poner…

Perdonar este título tan lamentable, pero es que es verdad, no sé qué fondo poner. Este blog lo he inaugurado hace muy poco tiempo y todavía no tengo en la mente con que fondo podría llegar a quedar mejor. Por esta razón, os invoco vosotros, “consejo de sabios” para que me podéis decir exactamente qué fondo podría llegar a quedar mejor.

Tengo que reconoceros un pequeño secreto y es que yo nunca tenido un blog en vida: es decir, todos teníamos esa clásica página de fotolog en donde únicamente nos dedicamos a colgar tonterías. Sin embargo, hasta este momento, nunca me había planteado poder hacer algo serio que realmente pudiera perdurar en el tiempo. Además, si me sale bien, lo que pienso hacer es instalar un sistema de monetización para poder sacarle rentabilidad de inmediato.

Y bueno, que me estoy desviando del tema, lo que os quiero decir es que, en el caso de que se os ocurra algún fondo que podáis detectar cómo interesante, tan sólo os pido que os pongáis en contacto conmigo y que me informéis de cual os parecen las mejores opciones. De esta manera, me ayudarais a elevarme sobre mis competidores.

Leave a Reply