«

»

Feb 11

¿Os va lenta la web?

Otra vez el mismo problema de siempre: la web va lenta. Aunque yo la he probado desde la mayor cantidad de dispositivos portátiles y físicos que me encontrado, lo cierto es que la web todavía sigue funcionando a un ritmo bastante lento y, mucho que pueda hacer, no consigo cambiar las cosas.

He probado cambiar de servidor para ver si esto cambiaba las cosas, pero todo sigue así. Es decir, aunque yo no experimento que la velocidad sea lenta, si que es verdad que en algunos momentos no es tan rápida como debería de ser.

Por esa razón, como siempre, os pido ayuda para ver si alguno de vosotros cuenta con los suficientes conocimientos como para poder entrar en el blog de WordPress, echar un vistazo a la estructura interna de la página, y si hubiera alguna cosa que cambiar, lo hicierais sin ningún tipo de compromiso.

Como ya sabéis, el objetivo es posicionarme en el mundo de Internet y esto sólo es posible venciendo todos esos pequeños obstáculos que, a priori, puede ser algo complicados de dejarlos atrás.

¿Os va lenta la web? Yo no lo sé y por eso os pregunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>