«

»

Feb 15

Pensando en una estética del blog algo “curiosa”

Hace algunos artículos, lance una cuestión para ver si vosotros me ayudabais a resolverlas. Resulta que todavía no he elegido el estilo que me gustaría que mi blog tuviera. Sin embargo, he visto una plantilla de la patrulla canina que me ha encantado y estoy pensando seriamente en poder añadirla. Si no sabéis quiénes son, podréis encontrar merchandising relacionado en la web www.lapatrullacanina.com.

Si, desde aquí puedo leer vuestras mentes y sé lo que estáis pensando, es cierto que eso haría que en mi blog tuviera un estilo demasiado infantil y que si esto es realmente lo que yo quiero ofrecer a mis seguidores. La verdad es que yo creo que he dejado bastante claro que en este blog hago lo que me da la gana; si un día quiero hablar de senderismo, lo hago, si un día quiero hablar de posicionamiento en Internet, lo hago sin ningún tipo de problema. Mi objetivo no es posicionarse en Google ni nada similar; además, tampoco pretendo ganarme un sueldo con este blog.

Tengo que reconocer que la patrulla es una serie que veo de manera habitual; ahora bien, nos penséis que yo me pongo a ver los videos en YouTube y me paso las horas muertas ahí. Sin embargo, en el momento en el que viene mi sobrino a casa, lo primero que hace es pedirme ver estos dibujos y yo, lógicamente, no me puedo negar. Quieras o no, aunque sea de fondo, te acabas tragando todos los dibujos.

Precisamente por eso, me quedado algo enganchada a estos dibujos y creo que la estética de ellos vendría estupendamente aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>