«

»

Feb 18

¡Quiero montar un canal de baile en YouTube!

Mi gran pasión desde chiquitita ha sido el baile: reconozco que estuve yendo a clases de baile hasta que me aburrieron; sin embargo, ahora la recuerdo como una gran experiencia y nunca debí haberlas abandonado. Lo que estoy haciendo ahora es buscar una buena escuela de samba Barcelona para poder empezar de nuevo mi entrenamiento. Me han hablado de la página web dancemotion.es, aunque, antes de tomar cualquier tipo de decisión, me gustaría poder evaluar los proes y los contras, para ver si llegamos a algún sitio.

Lo mejor de todo es que parece que en mí se está aplicando lo que dicen del baile: que en el momento en el que ya has aprendido algo sobre él, parece que no se te olvida. De hecho, estoy volviendo a practicarlo y me doy cuenta de que mis movimientos son bastante fluidos y que mi mente está completamente sincronizada con ellos.

Precisamente por esta razón, me gustaría montar un canal de YouTube en donde poder enseñar a todos mis seguidores lo que soy capaz de poder hacer. Por supuesto, este canal empezaría con un nivel bastante básico, pero, a medida que fueron progresando en el canal de baile, irían cambiando las cosas hasta llegar a un nivel mucho más avanzado que seguramente sería del interés de un mayor número de seguidores.

La idea es actuar como una especie de plataforma especializada en el mundo del baile para que cualquier persona pudiera llegar a dar sus pasos en él. Por otra parte, dará igual el nivel inicial que puedas llegar a tener, tanto como si es muy reducido, como si ya es algo elevado, yo me adaptarse a tu nivel para conseguir el resultado que tienes en mente.

Leave a Reply