«

»

Feb 20

Y ahora hablamos sobre la mejor presentación del vino:

En mi blog estoy haciendo lo imposible para elegir la máxima cantidad de temas con el objetivo de ser posicionado mejor de cara a Google. Después de echar un vistazo a los temas más buscados, me dado cuenta de que el vino estar entre ellos. En este caso, vamos a hablar de porque la decoración es tan importante como una vinoteca comprada en, por ejemplo, la web de calidad de www.caveduke.com puede ser una estupenda idea para potenciar el sabor.

Una vez me apunté a un curso sobre cata de vinos. Antes de proceder con la cata, tienes que estudiar toda una serie de conocimientos teóricos para aprender los criterios en los que te tienes que basar. De nada sirve empezar probando el vino porque no sabrás muy bien lo que tienes que comentar sobre el; muchas personas acuden a estos cursos con el objetivo de simplemente de beber gratis; sin embargo, el buen catador sabe que no hace falta ni tan siquiera tragar el vino, bastará únicamente con saborear.

Entre todos los criterios que pueden potenciar el sabor de un buen vino, también nos encontramos el de la presentación. Una buena botella con una estética increíble hará que el sabor sea mucho mejor que un vino que, por ejemplo, haya sido extraído de un tetabrik; aunque el vino sea al mismo.

Además, hay un elemento que también es capaz de potenciar el sabor y este es la vinoteca; gracias a este elemento, por ejemplo, en un restaurante, el cliente podrá echar un vistazo a todo el surtido de vinos disponibles y, de esta manera, se podrá decantar por aquel que más se ajusta a sus necesidades gastronómicas.

Ahora ya sabes por qué es tan importante conseguir una buena presentación del vino.

Leave a Reply