«

»

Feb 21

Estoy pensando en hacer un master… ¿Será una buena idea?

Imaginemos una situación cotidiana: Has acabado tus estudios relacionados con la gestión y dirección de una empresa y ya estás preparado para acceder al mercado laboral. Al principio estás ilusionado porque sabes que de tus estudios si que puedes encontrar un trabajo y empiezas a analizar las distintas opciones que se te van presentando.

 El problema es que el tiempo va pasando, has conseguido que te contrate una empresa, llevas bastante tiempo en ella, pero no se ajusta a lo que estás buscando (ya sea por el dinero o porque no te llena internamente) y decides que quieres otro tipo de trabajo en relación con tus estudios.

  Otra carrera puede ser una opción acertada pero tenemos que tener en cuenta que es como si empezásemos de cero; es decir, que seguramente los estudios de la otra carrera no nos vayan a ayudar y no sentiremos como si hubiéramos avanzando… más bien como si hubiéramos seguido un camino diferente.

  Entonces nos queda la opción de cursar un máster.

  Aunque existen muchos caminos posibles, es posible que quieras realizar el máster Executive MBA ranking que lo puedes cursar en el idioma que quieras, pero, si dominas el inglés, estaría bien hacerlo en ese idioma para aumentar la credibilidad de nuestro currículum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>