«

»

Feb 22

Vacaciones merecidas y con decisión: me piro de vacaciones

¿Quién no quiere divertirse en vacaciones? ¿Quién no sueña con pasar un día a lo grande? La decisión es el pan nuestro de cada día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nos mantenemos en una constante decisión sobre qué ropa nos ponemos para salir de casa, qué ruta tomar para llegar más rápido o más temprano, si se toma el elevador o se usan las escaleras, en fin. Por lo que el escoger el lugar donde pasaremos nuestras vacaciones también ha de ser una decisión más que debemos tomar.

Para las personas indecisas, ésas que necesitan un empujoncito para terminar de aclarar sus ideas y marcar el rumbo de su destino, deben pensar muy bien en qué tipo de ambiente se sienten más cómodos o qué tipo de actividades suelen disfrutar más, datos importantes para poder escoger de forma perfecta el lugar adecuado que te permitirá disfrutar realmente y no volver a casa frustrado, por haber perdido el tiempo en un lugar en el que no querías estar y haciendo cosas que no querías hacer.

En cualquier caso, dejaré de actualizar un tiempo porque yo me voy de vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>