«

»

Feb 23

¡Ahora duermo a pierna suelta!

Muchos de vosotros me habéis mandado correos electrónicos porque nos preguntáis que yo publique a altas horas de la noche (un ejemplo, a las tres o a las cuatro de la mañana). Además, muchos de vosotros no habéis preguntado si realmente yo escribo a esas horas, o si realmente programo las publicaciones. Tienes que saber que yo, en mi habitación, cuento con colchones viscolasticos baratos de baja calidad; es decir, que no los he comprado en páginas de calidad como en http://ofertacolchones.es, por ejemplo.

Yo sé que es muy importante elegir siempre colchones de la más alta calidad posible; de esta manera se evitará cualquier tipo de malformación y ayudará a conseguir un descanso mucho más destacado. Sin embargo, mi presupuesto deja bastante que desear y me tuve que decantar por la primera opción que se me puso delante. Vi una oferta muy destacada en donde los colchones no valían demasiado y, aunque ni tan siquiera que un vistazo a ver si la madera de calidad o no, me decidí por la compra de manera inmediata.

El principal problema de esto es que no conseguía descansar de forma correcta: me despertaba a altas horas de la noche y no sabía por qué. Yo, como siempre sido de sueño ligero, intentaba volver a dormirme, pero esto era completamente imposible. Después de dar vueltas y vueltas en la cama, me despertaba, me podía en el ordenador y empezar a publicar cualquier tipo de contenido que si me pudiera llegar a ocurrir.

Al final llegué a la conclusión de que esto era algo que había que cambiar y me puse en contacto con los administradores de la página anterior para comprar un colchón de calidad. Y si, ahora soy capaz de dormir a pierna suelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>