«

»

Feb 28

Quiero ir a que me lean la mano: ¿Será buena idea?

Tengo que reconocer que siempre me ha interesado el mundo esotérico; el hecho de que en unas cartas se pueda encontrar el futuro me parece tan intrigante como falso. Sin embargo, nunca había reunido el valor para que, si realmente todo lo que dicen es cierto, poder echar un vistazo al futuro. Ahora que ya soy mayor que nuestro valor, he llamado a las videntes del grupo profesional www.carmenluque.estiradadetarot.org,  videntesdeltarot.eswww.destinotarot.comwww.ritualmagico.com, www.luisavidente.estarotvisa24h.com para ellas pudieran echar un pequeño vistazo a mi futuro a ver qué me puede traer.

A lo largo de mi vida he conocido a personas auténticas fanáticas del mundo de la videncia, pero, en contraposición, también a personas que se encargaban de asegurar que se trataba de un auténtico fraude. En cualquier caso, debido a la diversidad de opiniones que existen, me decidido por probarlo por mí mismo a ver realmente lo que es.

Lo que sí que se es que no voy a ir con las expectativas demasiado altas: es decir, que cualquier respuesta que vaya a dar la voy a analizar al dedillo: lo que no voy hacer es dar información a la vidente para que ésta se pueda encargar de transformarla y, de esta manera, pueda saber cosas de mi futuro, pero sin que realmente puedan llegar a ocurrir.

Lo que yo realmente quiero saber es si pueden ver las cartas y realmente en ellas pueden llegar a analizar el futuro. Sé que es mucho pedir y que no son pocas las personas que a lo largo de la historia han querido probar exactamente lo mismo; no obstante, yo tengo seguidamente y hasta que pruebe la videncia no me voy a decidir si es de verdad o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>