«

»

Mar 05

En estos momentos…¿Sacan algo en claro las inmobiliarias?

Perdonad si no he sido todo lo específico posible en el título para poder dar una ligera idea de lo que va a tratar el artículo… Todavía soy nuevo en esto de blogging. Lo que yo me pregunto es si algunas inmobiliarias, como las del grupo www.moraguespons.co.ukwww.paradiserealestate.co.ukjaveahomes.comwww.lowcostcostablanca.co.uk,    www.costa-villas-blue.de,  inmovillasjavea.com, www.luxuf.com, hispaniahomes.co.uk siguen teniendo beneficios económicos. Esto lo digo debido a que la crisis del ladrillo, debido a que todavía está sobre nuestras cabezas, tiene que haberles dejado en un punto económico bastante delicado. Cuando yo paso por delante de una inmobiliaria, algo toda una serie de cálculos para analizar más o menos cuánto podrían llegar hasta salud, de mantenimiento de personal, en licencia de apertura, así como en toda una serie de trámites a tener en cuenta. Después de hacer esta pequeña evaluación, me centro en pensar si realmente son capaces de superar las pérdidas con las ventas que realizan.

Desde el gobierno sé que se han lanzado toda una serie de medidas para poder incentivar la venta de ladrillo… Pero, mientras lo hacían, se encargaban de lanzar otras medidas que desgraciadamente propiciaba la destrucción de empleo. En otras palabras, lo que hacían por un lado lo iban destruyendo por el otro.

Por esta razón, aunque es cierto que los inmuebles hoy en día cuestan menos de lo que costaban hace 10 años, lo cierto es que los salarios también se han reducido en porcentajes muy importantes y esto precisamente es lo que dificulta que cualquier persona pueda llegar a acceder a la venta de viviendas.

Si no empiezan a subir los sueldos, lamentablemente viviremos crisis de ladrillos una y otra vez.

Leave a Reply