«

»

Mar 09

Mi tema favorito: Algunos misterios que no tienen explicación

Efecto placebo: Por si todavía no lo conoces, este efecto tiene unas propiedades muy interesantes. Imagínate que te encuentras mal, que tienes algún tipo de enfermedad o dolor que no se te va de ninguna manera.

Una de las curiosidades del mundo más espectaculares es esta. Nos pueden dar una cápsula de pastilla sin que tenga nada dentro; lo más sorprendente es que hay pacientes a los que esto realmente les cura… ¡aunque es científicamente imposible! Al parecer, la teoría más plausible es que el propio cuerpo es capaz de regenerarse si sabe que es posible hacerlo.

misterio

Experiencias cercanas a la muerte: Hay mucha información al respecto sobre este tema. Ocurre cuando una persona está a punto de morir, pero termina ocurriendo algo antes de que eso pase. Según algunos testimonios; estos pacientes nos cuentan unas historias muy increíbles: al parecer se encuentran en un túnel donde ven la luz al final.

 Muchas veces son acompañados por sus seres queridos ya difuntos. La opinión general es que sienten una paz y tranquilidad imperturbable. Se cree que lo que está experimentando es su traspaso al otro mundo.

La ciencia no puede asimilar estos conceptos. Por lo que nos encontraremos ante unas de las cosas curiosas más impactantes que nos hemos encontrado.

Leave a Reply