«

»

Apr 06

¿Cómo puedes saber si tu bichón maltés es americano o europeo?

Los cachorros de bichón maltés son los animales más tiernos que hayamos podido ver laguna vez. Tienen un encantado natural y extraordinario que gusta a cualquier persona.

bichon-maltes-toy

Existen diferencias muy destacadas entre las dos razas de bichón maltés habituales: el bichón maltés americano y el europeo. Muchos clientes se sienten engañados a la hora de comprar un cachorro que presenta todas las características propias de una raza u otra y luego, a medida que crecen, se dan cuenta de que no tiene nada que ver con lo que habían pedido.

 ¿Cómo diferenciar a un bichón maltés europeo de uno americano y del resto de razas similares?

El bichón maltés americano tiene las patas y el tronco cortos. Son muy compactos, de cola al cuello.

Además, tienen mucho pelo y es de una forma muy diferente a los europeos (se calcula que la densidad puede llegar a doblar el de la otra raza).

Su hocico es chato, la propia nariz llega a dar con la frente.

Todas estas características consiguen que esta raza de bichón maltés tenga la cara muy especial, como si fuera un pequeño muñequito al que los dueños no pueden parar de acariciar y querer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>