«

»

Apr 12

Las empresas de reformas coronan las primeras posiciones de Google

Hace poco estaba leyendo el periódico y me encontré con una noticia bastante interesante: las empresas que mejores visiones consiguen en Google son las relacionadas con el ámbito de la reforma. Por ejemplo, la empresa de la página web www.tecnicosmadrid24h.com (especializada en servicios como

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/)

Se encuentra en las primeras posiciones si elegimos los términos con los que se han posicionado en el mercado.

La razón de ello es que estamos frente a un tipo de mercado que está muy solicitado: en cualquier momento, por mucho que podamos llegar a tener bajo control todo lo relacionado con nuestra casa, con nuestro negocio, o cualquier otro tipo de emplazamiento, algo podría llegar a fallar. Es entonces cuando el cliente, sin casi consultar opciones, se pone en contacto con la primera empresa que puede llegar a encontrar en Google, y el hecho de que haya tantas búsquedas, no hace otra cosa que poder incrementar las posibilidades de que los negocios relacionados puedan ganar mucho dinero.

Ahora bien, después de analizarlo de forma detenida, me dado cuenta de que esta noticia podría llegar a provocar una cierta confusión. La razón de ello es que parece indicar que es muy fácil posicionar una web relacionada con reformas, pero nada más lejos.

Por lo general, los administradores de estas páginas, no son capaces de poder hacerlo por su propio pie y necesitan de los servicios de una agencia especializada en el mundo del posicionamiento. Además, conviene andar con los “pies de plomo” porque, elegimos un tipo de estrategia penalizada por Google, las consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

Leave a Reply