«

»

Apr 12

YouTube Kids la nueva apuesta de YouTube en América Latina

Youtube es una de las plataformas que más les gusta innovarse, y para muestra de esto, esta misma lanzo una aplicación dedicada a los pequeños de la casa  en dos países de América Latina como lo es en Argentina y México, la misma tiene como nombre YouTube Kids, quien está por primera vez en el idioma español, y pretende que los niños la usen ya que el contenido es 100% familiar y así de esta manera despreocupara a los padres un poco, sabiendo que los niños estarán viendo videos con contenido educativo, familiar y informativo que lo ayudara en su crecimiento.

Los niños tendrán la opción de explorar por las diferentes categorías de YouTube Kids:

Espectáculo: por esta opción podrán buscar información de sus personajes favoritos de sus dibujos animados favoritos, series infantiles preferidas entre otros.

Música: Podrán buscar sus canciones preferidas, recordemos que la música ayuda al crecimiento de los pequeños de la casa.

Aprendizaje: Muchos son los juegos que este APP tiene para los niños, donde la diversión es sinónimo de aprendizaje para que los niños puedan activar aún más sus capacidades mentales.

Explorara: Tendrán la capacidad de explorar el mundo del conocimiento.

Esperemos que próximamente llegue a todos los países de habla hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>