«

»

May 18

¿Las antenas realmente producen cáncer?

Haz una prueba: tan sólo entra en Google e introduce los términos “antena cáncer”. En tan sólo unos segundos encontrarás toda una gran cantidad de resultados con algunos supuestos informes científicos que avalan que si que existe una relación. Sin embargo, también tienes que saber que nunca te tienes que fiar al 100% de lo que te dice Internet. He buscado información sobre este hecho y, para encontrarla, me dirigido al grupo de antenistas 24 horas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ para ver de qué manera podría llegar a ayudarme arrojando luz sobre ello.

Estos profesionales han sido cautelosos con su respuesta: lo que me han dicho es que, hablando científicamente, no existe ningún tipo de relación entre las antenas y el cáncer. Sí que es verdad que los casos de cáncer han aumentado mucho en los últimos años, pero esto podría deberse a toda una gran cantidad de factores (por ejemplo, al consumo de alimentos procesados). Ahora bien, también nos han asegurado que no se puede afirmar lo contrario: que las antenas no produzcan cáncer. De hecho, existen algunos estudios que establecen que determinadas frecuencias podrían llegar a afectar al sistema nervioso del ser humano, no obstante, las antenas a las que actualmente estamos sometidos no deberían de producir ningún tipo de problema ya que se revisan con detenimiento.

Según los especialistas, para poder llegar algún tipo de conclusión, será de vital importancia esperar algunos años cuando se empiece a ver si existe algún tipo de efecto no. Lamentablemente, este es un riesgo bastante importante porque, si realmente son las causantes del aumento de los casos de cáncer, ya poco o nada podremos hacer ya que estaremos infectados con ello.

Un asunto bastante tedioso al que, quizá, nos tengamos que enfrentar en el futuro.

Leave a Reply