«

»

Jun 06

Consejos para quien tenga miedo a volar

El miedo a volar es un trauma que está presente en muchas personas y más cuando no se acostumbra a viajar en aviones, pero existen algunos tips que pueden servirte para eliminar esos temores y hacer de la experiencia un momento único y recordado felizmente.

Debes saber que los fondos de entrada de cualquier aerolínea va destinado en gran parte en el mantenimiento de los aviones existe una probabilidad de que cada 100 aviones que despegan solo 1 presenta fallas en el aire y cada vez es más raro los sucesos de aviones estrellados por  falta de mantenimiento.

Otro factor a considerar es que su tus vacaciones son hacia la zona ecuatorial o tropical podrían presentarse más turbulencias que las que se pudiera encontrar para otro destino, pero no hay por qué alarmarse este efecto de vacío son normales y los pilotos están entrenados para resolver este tipo de situación.

Lo mejor sería relajarte, lleva un libro que te permita distraerte, pide a la azafata un té que te reduzca los nervios y recuéstate para descansar, cierra los ojos y recupera fuerzas para que al llegar al destino disfrutes al máximo.

Las aerolíneas en un máximo esfuerzo de hacer que el viajero se sienta cómodo, tendrán a tu disposición lo que requieras para relajarte, aunque si tu trauma es una batalla que estás perdiendo lo mejor sería visitar un especialista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>