«

»

Apr 07

Griezmann y su enojo por preguntas constantes sobre su futuro:expertos analizan

El delantero icónico y muy reconocido de los colchoneros recientemente expresó sus palabras de enojo con respecto a las crecientes dudas sobre cuál podría ser su próximo club: “Ya no sé qué decir. Siempre son las mismas preguntas. Lo he dicho tantas veces, he hecho muchas portadas diciendo que me veía aquí. Ya he contestado, no volveré a contestar eso. No estoy harto, pero casi”. El francés harto de que le repitan una y otra vez las mismas preguntas, se muestra frustrado al decir que eso lo ha aclarado en distintas portadas de revistas. Y que el lugar donde estaban no era para ese tipo de preguntas (refiriéndose al evento de la marca head and shoulders de la cual será el nuevo embajador). Esta entrevista la analizaron expertos en tendencias, http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/ para ver que significaba.

El gran insistir de los periodistas en conocer la respuesta a esta gran duda no es más que una muestra de lo influyente que es este jugador para el conjunto blanco y rojo. Un jugador balanceado que parece estar en disputa con el Real Madrid para su fichaje, cosa que el jugador ha aclarado como “yo me veo quedándome en el atlético de Madrid” además de la reciente polémica que tuvo Cristiano con respecto a otro fichaje de gran tamaño como Griezmann o Hazard.

Lo relevante aquí es que el fichaje de Griezmann es un tema que da bastante tela para coser. Por eso es un tema difícil de obviar cuando Griezmann está presente en frente de 300 periodistas deportivos.

Mientras tanto el equipo del Atlético se prepara para enfrentar al Real Madrid en el derbi disputado este sábado, los rojiblancos estarán de visitantes y será disputado el sábado. El Cholo Simeone cuenta con importantes bajas que intervendrán en la toma de decisiones para enfrentar la imponente escuadra de Zinedine Zidane.

 

Leave a Reply