«

»

Apr 07

Neymar: “No tengo prisa por un balón de oro, todavía estoy joven”

 

El brasileño indico que no tiene prisa por un balón de oro ya pasando uno de sus mejores momentos tanto en Barcelona como un su gran selección para nadie en un secreto que la selección de Brasil es súper exigente dentro de las canchas. En partidos que vemos en páginas como http://verpartidosonline.net/ lo hemos podido ver dando lo máximo de si, por lo que creemos que ya se lo merece.

El astro revelo en una entrevista que sus deseos es ganar un balón de oro pero sin embargo no es algo que le quite el sueño es algo que ve en su carrera ya que se lo coloco como mete dentro de su carrera ya que es algo personal que desea muchos jugadores de futbol pero como todo no tengo mucha prisa todo irá poco a poco estoy jugando porque es algo que me gusta dejo aparte la acción del trabajo.

Quiero primero ayudar a mis compañeros tanto como en mi equipo en España que es el Barcelona tanto también como en la selección de futbol en Brasil los premios para mi persona entra en otro plano.

Su relación con messi y luis Suarez es como la vez en las canchas es un reflejo de amistad que llevan cada uno de ellos el indica que la relación de equipo es algo que hay que llevar tanto a fuera y dentro de las canchas.

En las canchas nos complementamos messi y yo por las bandas y Luis en medio es algo que nos emociona y nos gusta eso hace que dentro del terreno y fuera sea mejor como siempre se puede hacer mejor las cosas pero es algo que ya trabajos como equipo.

También hablo algo más de messi que es un jugador que admira desde que llegue a Barcelona me ayudo más que los demás jugadores sus actitud es muy diferentes a otros jugadores.

Metas a futuro ganar el mundial con mi selección    

 

Leave a Reply